Baby´s on fire

¿Acaso no me va el titulo?

Bien, pues he navegado , navegado, navegado, he naufragado, casi me ahogo, me levanto, me tumbo, me siento, me estiro ¿total para que? Pues para pensar , reflexionar, admirar, documentar, conocer, compartir...
Tras varios susurro recibidos descubro que el titulo de viviendo sin ti, solo fue un nombre que darle a este rincón, una estúpida noche de melancolía, tras descuartizar a pedazos mi existencia actual, he descubierto que realmente este blog se debería de llamar viviendo sin ellos ... viviendo sin ti, era como un escondite donde escribir a esa persona que no volvió, cambio mi vida, se permitió el lujo de regalarme el insomnio y otras cositas lindas... pero también me dio lo que tengo hoy.
Lo que tengo hoy, esta totalmente descontrolado de ir y venir, de estúpidos problemas que hay que solucionar... sin embargo no puedo negar que vivo, pero algunas noches, me cuesta demasiado estar sola , y comienzo a extrañar algunas personas que están o no están, o están de otras maneras a las que a mi me gustaría.
Por eso me voy a plantear cambiar el titulo de este rincón, por viviendo sin ellos...
Hablare de los que están, los que no están, los que estuvieron, y los que me gustaría que estuviera, de mis caprichos, mis vicios, mi alimentación, mi perro, mi vida en general...
Penelope, que supongo que la sigue gentecilla ha ganado terreno, tiendo su propio blog... Gracias a todos ... por vuestros comentarios, vuestras visitas, y por aguantar mi sarcástico y sádico sentido del humor...llamemoslo Humor ingles o humor negro...
Nos leemos mañana, esta hoy se va a su lecho desecho, (pq no hizo la cama) a leer un libro que he comprado que se llama : el maestro del mal

Canción : Si la ves... (mi titulo : si los ves)



Si la ves dile que, Que me has visto mejorado Y que hay alguien a mi lado Que me tiene enamorado Que los días se han pasado Y ni cuenta yo me he dado Que no me ha quitado el sueño Y que lo nuestro esta olvidado Dile que yo estoy muy bien Que nunca he estado mejor Si piensa que tal vez me muero Por que ella no esta que va Dile que al final de todo Se lo voy a agradecer Aunque pensándolo bien Mejor dile que ya no me ves Si la ves dile que ya no espero su llamada Y que ya no me despierto En plena madrugada Y que ya no la recuerdo Y que ya no me hace falta Dile que ya estoy curado Y que lo nuestro ya es pasado Dile que yo estoy muy bien, (yo estoy muy bien) Que nunca he estado mejor, (mejor) Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va Dile que al final de todo Se lo voy a agradecer Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves Que me he perdido y que no voy a regresar Y dile también, que aunque me llame no contestaré Si la ves Y Dile que yo estoy muy bien (aunque yo se muy bien que no) Que nunca he estado mejor (miente un poco por favor) Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va Dile que al final de todo (no sigas mintiéndole) Se lo voy a agradecer Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves Dile que yo estoy muy bien, (aunque yo se muy bien que no) Que nunca he estado mejor, (miente un poco a mi favor) Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va Dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo) Se lo voy a agradecer Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves

2 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Varias cosas.

Uno, me alegro del cambio del título, porque decir viviendo sin ti es escribir todavía para el ausente. Y las historias hay que superarlas.

Más vale un final agónico que una agonía sin final.

Dos. A lo mejor hay que cambiar el sin por el con. Viviendo sin ellos, refiriendote a nosotros, a todos, pues igual estas viviendo con nosotros, unos nos apoyamos en otros.

Tres, Me alegro que hayas separado a Penélope. Es mejor que tenga su propia casa. Por cierto, que tienes muchos blogs abiertos por ahí, enredando llegue a uno de poemas el otro día. (un spaces)

Cuatro. Menudas fotos chulas en movimiento debajo de donde dice susúrrame. Buenísimas.

Cinco. Un beso. Que descanses, aunque sea en cama deshecha.

la que no encuentra su sitio dijo...

Ese insomnio acaba superándose poco a poco... aunque a veces reaparece.

Y cuando no puedas con él, siempre habrá gente por aquí para hacer compañía, escuchando o leyendo :)

Saludos insomnes.