Baby´s on fire

Penelope (7)

( Este capitulo puedo herir la sensibilidad)

Llegó al hotel, apenas estaba a unas calles del domicilio de Jorge, sin entender muy bien porque la idea de ponerse de nuevo en contacto con el, la tentaba demasiado, le quedaba aun un largo rato de espera. Se compró un helado, mientras esperaba en un banco enfrente de donde había quedado con el cliente, decidió caminar hacia la casa de Jorge, localizó las ventanas, tras los cristales había luz, evidencia de que el estaba allí, pensó llamar y dejarle esa nota, pero no tenía sobre, la entró un malestar de nuevo en el estómago. Tiro el helado, y se fue de allí. Recordaba la caricias, el sabor, los besos, el aroma, sentía que sólo había sido especial para ella, por eso lo mejor era olvidar aquel encuentro. Seguir teniendo a Julio de amante, los clientes para pagarse los vicios y la subsistencia, cumplida su meta, diría adiós a esa vida, olvidaría cada nombre, cada cama, cada billete, incluido a Jorge, tendría agallas para romper con Carlos. Y seguiría su aparente vida de mujer libre e independiente.
Se encontraba delante de aquella majestuosa puerta, los enormes sillones de la zona de espera, parecían ser muy cómodos, aquellos tacones de diseño que había comprado, la estaban destrozando los pies, pregunto por el Sr. Gomez...
El chico de la recepción llamo a la habitación, volvió en dos minutos

Señorita, acompáñeme¡¡¡

Subieron hasta la última planta donde se encontraba aquella suite donde se hospedaba aquel nuevo anónimo... un hombre canoso, de unos 45 años, con unos ojos azules grandes y una brillante sonrisa de anuncio la esperaba en la puerta...

Hola ¡¡¡ Adelante¡¡
Buenas noches, pensé q me esperarías en el piano bar, me ha sorprendido este cambio de planes...
Desnúdate ahora¡¡¡ quiero tenerte desnuda delante de mi...

El vestido de Penelope, resbalo por su torso, sus piernas, hasta que callo en el suelo.

Quiero que me des las bragas sucias¡¡¡ pq abras traído bragas como te pedí?
Por supuesto, se muy bien lo que quieren mis chicos...y le lanzo las bragas a la cara... a simple vista era un gesto erótico, pero nunca había odiado tanto a un hombre , como en ese momento...
Bien bonita... ven de rodilla, y toma tu biberón...


Se la metió en la boca, mientras se movía y agarraba la cabeza de ella... así estuvieron un tiempo, hasta que aquel hombre, casi se corre en su boca...

Ufff para guapa, que me vierto¡¡¡
Como tu quieras¡¡¡
ábrete bien de piernas, quiero saborear eso que tienes entre las piernas... y quiero que me orines encima... quiero sentir tus pis caliente encima de mi piel...
Bien cielo, pero ese tipo de sexo sube la tarifa...
Me parece bien, te daré lo que me pidas, si sabes tratarme como un putito tuyo...


Tras someter aquel hombre, dejarle lamer le los pies, hacer todo tipo de humillación... ella salio de allí, sin ni si quiera ser penetrada con un buen puñado de billetes...

Cerro el portal, pensó si volver o no a ver a Jorge...se quedo parada en aquella esquina, mientras los taxis pasaban.

vídeo : Adoro

1 comentario:

Paco Becerro dijo...

Y encima con Armando Manzanero. Como él mismo canta, Adoro las cosas que me dices