Baby´s on fire

Quiero una paella


Quiero una paella.
Si. No se pq extraño motivo, ultimamente vivo comiendo de antojos. Tengo grandes necesidades gastronomicas por cumplir, quizás el exceso, me hace que no me alimente lo suficientmente equilibrado, aunque intento tomar zumos, por lo de las cinco piezas de frutas diarias, bebo leche, me alimento para subsistir, me encantan los caracoles en salsas picantes, pero no puedo comer picante, me encanta el jamon iberico, el queso en todas su variantes, el confit de pato, la berengena, la pizza, el pollo , las patatas a lo pobre, la ternera, las ensaladas, entonces tengo un conocido que es músico y cocinero, o sea canta y cocina, pero supongo que todo lo hara con amor, pq lal música es un secreto, toca en sitios ocupas y tal, es un personaje digno de conoce. Entonces yo con mi humilde urgencia, le digo:
bueno la musica no, pero la comida.... podías invitarte a un platito de esos que haces...
¿que quieres comer?
Paella.
No coño, paella la hago solo los jueves en menu, o los domingo mi padre para sus amigos. Pero yo paella no hago.
Joder pues yo necesito comer paella. Es una urgencia.
Pues todo el mundo lo sabe, en los bares de menu, jueves = paella...
Eso lo sabras, tu, no te fastidia¡¡¡¡
Pues reservame mesa para dos el jueves, que he quedado para comer¡¡¡Eso si, sobre la 13:30, las dos como muy tarde...
¿ahhh para dos?
Si, para dos.
¿con quien vas a venir?
con un amigo a mi aburre comer sola.
Silencio.............................


Cuestión , si quiero comer el jueves acompañada, y quiero comer paella... y conzoco un sitio, ideal de la muerte... para ti y para mi.

P/D : Musiquita chic@s... que no se me olvida el video...hoy con letra.



STIGMATIZED

If I give up on you I give up on me
If we fight what's true, will we ever be
Even if God himself and the faith I knew
Shouldn't hold me back, shouldn't keep me from you


Chorus:
Tease me, by holding out your hand
Then leave me, or take me as I am
And live our lives, stigmatized
I can feel the blood rushing through my veins
When I hear your voice, driving me insane
Hour after hour day after day
Every lonely night that I sit and pray


Chorus
We live our lives on different sides,
But we keep together you and I
Just live our lives, stigmatized
We'll live our lives, we'll take the punches every day
We'll live our lives I know we're gonna find our way
I believe in you
Even if no one understands
I believe in you, and I don't really give a damn
If we're stigmatized
We live our lives on different sides
But we keep together you and I
We live our loves on different sides,
We're gonna live our lives
Gotta live our lives
We're gonna live our lives
We're gonna live our lives, Gonna live our lives, Stigmatized

ESTIGMATIZADOS

Si renuncio a ti, renuncio a mi
Si luchamos contrala verdad, algún día lo seremos
Aún Dios y la fe que conocía
No debería hacerme retroceder,
No debería mantenerme lejos de ti

Chorus:
Tiéntame, dándome tu mano
Despuésdéjame, o tómame como soy
Y vivir nuestras vidas, estigmatizados

Puedo sentir la sangre recorriendo mis venas
Cuando escucho tu voz, volviéndome loco
Hora tras hora, día tras día
Cada noche solitaria en que me siento y rezo

Tiéntame, dándome tu mano
Entonces déjame, o tómame como soy
Y vivir nuestras vidas, estigmatizados

Vivamos nuestras vidas por separado,
Pero manteniéndonos juntos tu y yo
Sólo vivimos nuestras vidas, estigmatizados

Viviremos nuestras vidas, Tomaremos los golpes de cada día
Viviremos nuestras vidas ,se que encontraremos nuestro camino

Creo en ti
Aún si nadie entiende
Creo en tí, y realmente no me importa
Si estamos estigmatizados
Vivimos nuestras vidas por separado
Pero manteniéndonos juntos tu y yo
Vivimos nuestras vidas por separado

Viviremos nuestras vidas
Vivimos nuestras vidas
Vivimos nuestras vidas
Viviremos nuestras vidas, Vivimos nuestras vidas,
estigmatizados


2 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Bonita entrada, y que apetecible la paella... (siempre)

Me gusta lo de tu amigo cocinero y cantarín. Solo se puede cocinar con cariño, y solo se puede cantar con sentimiento, así que suena bien.

Lo de paella de plato del día no. No fastidies. No hay nada más rico que una buena paella ni nada mas horroroso que una mala paella plasta de menú.

Ten cuidado. Qué rico el jamon iberico, el queso en todas su variantes (para mí excepto las tiernas y tipo burgos, que eso no es queso), que bueno el confit de pato, el magret, el jamón y hasta el lacado (o laqueado) de pato, la berengena, (Ya sabes como la hago), la pizza y las pastas, el pollo (para mi también en todas sus variedades), el bonito con tomate, las patatas a lo pobre, la ternera o mejor aún el choto o añojo, las ensaladas, las frutas acuosas tipo pera o melón...

Qué hambreeeee...

Yo tengo hoy comida familiar, y de cena bonito.... BIEN!!

Viviendo sin ti dijo...

eeehhhhhhh futuro blogero pq tu no conoces a la rubia, esa mujer lo hace todo tan sabroso, que comer su paella es gloria bendita....aunque yo me cuido, jajajajajjaaj opino lo mismo que tu sobre el queso, pq el de burgos y el fresco no es queso....
ummmmmmmmmm pues siii que hambre...
Espero te vaya bien tu comida familiar