Baby´s on fire

A las cuatro de la tarde...fantasias

He regresado a las buenas costumbres, es decir, a las cuatro de la tarde reflexión, un helado derritiéndose en este calor, una lengua refrescando mi interior, esa sensación de ardor, que me esta dando cierto vegetal, o será que hoy si hace calor para esta época caliente, del año...
A las cuatro de la tarde , según las buenas costumbres, de villa Cris, los dedos deben de rozar lentamente mi ropa interior, notar un cosquilleo, los labios se excitan, el cielo de tu boca, una lengua por mi cuerpo, saliva, sudor... olor... sensación...
El clítoris empieza a abultarse por debajo de esa tela , la separo, me mojo.. te busco¡¡¡¡
No estas¡¡¡ me vuelvo a buscar¡¡¡
Sigo acariciando, excitando, buscándote..

....................................................................................
....................................................................................
....................................................................................

Música: No todo va a ser follar...

7 comentarios:

SirThePre dijo...

¿Por qué es tan sensual eso en una mujer y en un hombre es algo tan tosco?

La Flor de la Mafia dijo...

tiene razon mancebo....
...cuanto mas sensuales somos las mujeres para ser leidas o escuchadas.
Besos

JaviMetal dijo...

Es lo que tiene la hora de la siesta, y más con este calor

verborrea dijo...

Lo que hace el verano en ti niña!
mi invierno tiene el calor de tu julio niña, asique, por el momento, mas que bien.
me gusto mucho tu prosa de hoy, corta, puntual, humeda...
un lujo
beso

Unknown dijo...

Es la hora ideal aunque a mí últimamente me apetece en cualquier momento... Será este calor???

MeGuXxX dijo...

Pues no te quedes con las ganas, que las cosas como no las uses, acaban por estropearse... Aunque no creo que sea el caso.

Un besito.

Anónimo dijo...

¿Con ropa a las 4 de la tarde?
Para mi en la siesta en Madrid la única tela es la de la hamaca que nos soporta.