Baby´s on fire

A el... (Texto super depresivo)

Si está noche pudiera hablarte... si hoy pudiera tocarte...


La de cosas que contaría mi boca...la cantidad de caricias que saldrían de mis labios...


Si pudiera tocarte con melancolía, poder oírte gritar...


Hoy paseaba, he imagine, que tu... podías estar demasiado cambiado... te imagine gordo... te imagine deformado... te imagine impotente... y de mil maneras diferentes... y aun así, tu esencia, me sigue atrayendo tanto... tu manera de amar tan especial... amor...


Hoy te extrañado de manera especial, pq he aceptado que te has ido... y tengo que dejarte marchar... abriendo mis manos... soltando los lazos que nos une... ¿pero como? dime....


No encuentro lo que busco... pq lo que busco eres tú...


Hoy, Hoy; Hoy, he escrito alabanzas de amor... he dibujado con gritos en el cielo... he notado mi interior muerto...


Hoy estas presente en mi... quizás tu energía me reclame... y te sienta.... sienta tus gritos y alaridos....


Te fuiste lo sé... se que jamás volverás aparecer ante mis ojos... ya no te espero ¿para que? pero quizás amarte, para mi... ha sido tan especial... nuestro amor fue tan grande...


Hoy de nuevo estoy aquí, entregándote mis derrotas personales... mi caótica guerra... tu lejanía y mi dolor....


Hoy descubrí que tu eras lo mejor que me ha pasado, que te escribiré toda mi vida... pq mi vida eras tu... pq la quería tener a tu lado... pq jamás me canse de amarte... pq ahora me obligan socialmente a dejarte ir... y en parte, llevaran razón...


Pero no creo, nada, nada de lo que dicen... no creo que tu no quieres verme... no creo que tu amor fuera mentira.... se puede mentir en palabras... se pueden mentir por teléfono... se puede ocultar por no dañar...


Hoy mi amor, es diferente, es como si el ave de la muerte, viniera a buscarme lentamente, es como si todo esto, fuera la herida que me hace estar moribunda... te prometo que cada amanecer, deseo sin duda hacer mi vida sin ti... sin tu recuerdo... pero a veces, inconscientemente, como si fuera una llamada muy fuerte.... te oyera... diciendo: NOOOO, NOOOO; NO puedes prometiste estar hay...





The world was on fire
No one could save me but you.
Strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd meet somebody like you
And I never dreamed that I'd lose somebody like you

No, I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
No, I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]
With you
With you

What a wicked game you play
To make me feel this way
What a wicked thing to do
To let me dream of you
What a wicked thing to say
You never felt this way
What a wicked thing to do
To make me dream of you
v And I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart]
And I don't want to fall in love
[This love is only gonna break your heart]

{World was on fire
No one could save me but you
Strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd love somebody like you
I never dreamed that I'd lose somebody like you

No I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart
No I don't wanna fall in love
[This love is only gonna break your heart]
With you
With you

Nobody loves no one

3 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

ay...si te provoca tanto dolor no es un buen amor ni#a mia.Dejalo alejarse,ayudalo a irse,llora lo necesario para alejarlo de tu corazon y abre una nueva ventana...

Unknown dijo...

Dicen que se llora la pérdida de una relación hasta que se es completamente consciente de que se ha ido. Entonces las lágrimas se convierten en cruel resignación... Me sigues recordando mucho a los primeros escritos de mi blog... Me identifico; preciosa forma de amar el recuerdo.

Un besito

Paco Becerro dijo...

Puente de plata.

A enemigo que huye...