Baby´s on fire

Fuegos artificiales




FUEGOS ARTIFICIALES

Sentir desgarrandose , mi deseo de ti...
Como la humedad de mi entrepierna, se vuelve hielo... en tu ausencia...
Tus caricias, tus manos, tus miradas...
Los labios de caramelo, q dulcemente paladeo ... cuando te tengo cerca...
El suave aroma , del silencio...
la fragancia de tu cuerpo...
Aliento recorre mi espalda, erizando el vello... saliendo de mi complejos...
La erecion de tu sentir...
la perdicion de mi jardin...
Lengua lujuriosa, del deleite, de placer...
Ardiente pasión que de salivas desentierras... para convertir una río de mi flujo caliente...
Conviertiendo en templado el acero frio, de mi pasado...
Haciendo de nuevo sucumbir... al delirio ... de nuestro placer...
Explosiones de gemidos... salen como latidos ... aullidos...
Simplemente fuegos artificiales¡¡¡¡

Cristina Luengo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese cuadro de Gustav Klimt... y todo lo demás desaparece. En el poema se habla de la pasión... pero la pasión es efímera, admitámoslo, la pasión es maravillosa pero jamás se sustenta exclusivamente en ella una relación sólida... real.

Sin embargo, para mí ese cuadro de Klimt resume lo que toda mujer quiere... Lo que yo, al menos, quiero. Un abrazo tierno, sentirnos arropadas y seguras, que nos tomen la cara con las manos y nos den un dulce beso en la mejilla. Ella cierra los ojos, casi está viviendo un sueño. En ese maravilloso mundo tan vistoso y dorado.

Curiosamente... mi chico tiene un poster de El beso de Klimt junto a su cama... ¿será una señal?