Baby´s on fire

Penelope

Ella, se miro en el espejo del ascensor, cuando ese cliente especial, Jorge, habia cerrado la puerta de aquel lujoso ascensor, se vio reflejada en aquellos cristales, se sintio extraña, despúes de aquel encuentro ...
Se repetia todo el camino:
¿No he podido encontrar este hombre en otro lugar?
¿En un cine, un restaurante, un teatro, un festival?
No yo tengo que conocer a los hombres interesantes en momentos inoportunos.

Era una noche de verano, pero aún así la brisa recorría su cuerpo, dandole una sensación de frió, se había dejado la chaqueta en el apartamanto, donde Rosalia esperaba el sobre con el dinero.
Llamo para anunciar su llegada.
Aquella mujer, recogio el sobre con prisa, ni si quiera la dejo terminar su cigarro, la acompaño en taxi hasta el sitio donde ella habia quedado con unos amigos, todo para que no regresara a ver a Jorge, y esllos perdieran asi una dinero extra, que sacaban de las chicas, realmente era todo una explotación, pero Penelope, tenía cosas que pagar, buscar su futuro , su sitio, eso no se hacía solo.
Rosalia comenzo la conversación, en aquel oscuro taxi:

Penelope ¿a que te lo ha querido hacer sin condon?

Si¡ dijo ella sin ni si quiera mostrar una sonrisa.

Ya , ¿y no te ha dado su tarjeta? , se la da a todas.

No, no se ha molestado ni si quiera en pedir mi telefono.

La cara de Rosalia cambio derepente.

¿Como? Y se quedo realmente extrañada.

Eso me ha dicho que ya le habeis advertido, pero que el no entiende pq , pq tanto el como yo somos libres, de decidir si queremos o no hablar, pero aun asi, ni el me lo ha pedido ni yo se lo he dado.

( y que lastima se dijo para dentro Penelope)

Es cliente desde hace mucho tiempo, y siempre intenta conquistar a todas...
Les dan sus moviles y trajetas¡ Por eso te lo hemos puesto el primero¡¡

Rosi, no se que decirte, pero lo que te confirmo, es que Jorge, lo unico que buscaba era hacer el amor. Ya hemos llegado a mi destino.

Yo sigo , dijo Rosalia al taxista.



Bajo del taxis llego a la terraza donde la esparaba su camello, pago , se fue camino a su casa, mientras seguia pensando lo que ese hombre desconocido le habia hecho vibrar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece un argumento genial... Enhorabuena.