Baby´s on fire

Vomitos

Despertó envuelta en sudor, hacía mucho calor, este Julio no perdonaba con sus altas temperaturas.
Encendió el móvil que la noche anterior había tirado por detrás del cabecero de esa cama de matrimonio, tan vacía por las noches.
Comenzaron a saltar mensajes de Carlos.

Llego a las doce a tu casa, necesito verte ¡

Se dirigió como era de costumbre en ella ha prepararse el desayuno, pero de pronto una arcada invadió su boca, su estomago tenia un malestar particular, fue al baño, comenzó a vomitar.
Seguro, que comí algo en mal estado ¡ se dijo
Eras las once de la mañana y tenía un grave problema, a las 12 Julio venia de camino a su casa, para otra larga sesión de sexo placentero, pero a las 12 también llegaría Carlos a contarla la milonga de siempre, con excusas, con el yo te quiero, ese blablabla, que ella ya se conocía como una canción repetitiva.

Llamo a Julio, el estaba en su oficina con los compañeros delante, no podía hablar.
Solo es para decirte que no vengas que estoy muy liada hoy.
Te echare de menos este fin de semana.
Yo también.
Joder me me tienes la polla todo el día ¡
¿Ahora soy yo la culpable de tu problema de entrepiernas?
Si, pq no hay mujeres como tu, me tienes malo.
Bueno, que no puedes hablar, ya nos vemos pronto.


Cuando el malestar de ese despertar tan peculiar, se le había pasado, comenzó a prepararse el desayuno, entonces de nuevo sonó el teléfono.

¿Dígame?
Hola ¡
Hombre, Julio, tu otra vez.
Háztelo para mí, quiero oírte correr, quiero oír como gimes.
Claro príncipe como tú digas.
Si princesa MIA, se muy guarra, quiero que me lo des todo. Acaríciate despacio.

Ella obedeció sin ninguna resistencia, le daba todo, se tumbo en la cama, abrió sus piernas, comenzó a acariciar lentamente su clítoris.

Así, cielo, así, ahora quiero que te toques la tetas, te aprietes un pezón y te claves un consolador.
Si mi amor, uffff si , estoy salida por tu culpa, me tienes enferma, extraño tu polla a todas horas.

Siguieron con un tono muy subido de conversación, ella se masturbaba suavemente, introdujo todo ese juguete dentro de ella. Julio se acariciaba en un despacho, a solas, eso la excitaba, podía entrar la secretaria de el, obligarla arrodillarse, y que le lamiera aquel glande rojo que ella tanto deseaba. Pero ella se corrió, y el decidió terminarse su paja en el baño.

Sus pechos estaban cada vez más duros he inflamados, pero seguían recibiendo esa misma sensación cuando eran acariciados.

Sonó el telefonillo, era Carlos, con su bla bla bla, abrió la puerta, añadió un café más al microondas, y se cruzo de frente con los ojos de su todavía pareja.

Hola¡
Hola¡
Entiendo tu actitud conmigo, no comparto eso que dices sentir, si es así ¿pq sigues conmigo?
Yo? Ya no compartes nada, ni la cama. (Contesto ella)
Mira puta, cállate , inclínate y déjame darte lo que te mereces.
Pues lo llevas claro¡

La cogió de las manos, la tiro en la habitación, y se clavo en ella sin ningún miramiento, la penetro , la azoto como a una niña pequeña, ella estaba cada vez mas excitada, Carlos, vertió su placer dentro del vientre de Penélope, ella gimió de placer, siguió masturbándose con aquel pene, ya tan conocido, el placer la alcanzo, solo puedo gritar... y caer derrotada en aquel duro colchón.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bonjour depuis la suisse.
Amitié Désirée

verborrea dijo...

hay niña, luego de ver ayer tu video, no puedo evitar ver a penelope en tus ojos y me cuesta separar la ficcion de la realidad.
no sera veridico, no sera pura realidad, pero es tan verosimil, tan creible, que da miedo.
empieso a pensar que compartimos niña mas cosas que esta ridicula pasion por escribir.
malos hombres y (aunque quizas no el "si facil") una buena predisposicion.
saludos
vuelvo a leerte niña
tu te cuidas

Anónimo dijo...

en París, capital de Francia

buenas noches
Désirée

Paco Becerro dijo...

ufff.

Malos hombres, mujeres de las que no hay...

Sí verborrea, suena muy muy creible.

Seguiré leyendo, y suerte, animo y fuerza...

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu visita, sigo leyendo.... pero a veces no hay comentario posible, perdona por el anonimato pero los lectores silenciosos, reconozco que somos más sosos..... bsos cuidate mucho