Baby´s on fire

Si te vas que no sea muy lejos¡¡¡¡

Tenéis que saber que esta es la mejor canción con presentación de Ismael Serrano,
Si ella se va

La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras, no todas, yo trato de ser honesto, pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar, para seducirla, o yo que se¡¡¡, claro que ella no siempre esta por la labor de creerse la, eso es lo chungo, claro¡¡¡
Pero quien no ha mentido alguna vez??? ¿verdad?
Muchas despedidas están llenas de promesas vanas...yo estoy seguro , que en alguna de ellas habréis mentido, que siiii, no pasa nada¡¡¡, buen rollo¡¡¡ estamos entre amigos
Quien no haya mentido , este libre de culpa que tire la primera piedra¡¡¡ Pero que no tire a dar...
Si pq las despedidas tienen un protocolo, que hace necesario mentir para no sentirse culpable...o responsable de el fracaso que supone que el amor se acabe...
¿sabeis que es lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba, pero aun asi, nosotros tratamos de eludir la culpa, y mentimos... y seguimos mintiendo, y somos capaces de ir mas alla y decimos : No te preocupes, yo estare bien, yo siempre he querido que seas feliz, ademas el tio con el que te vas es un tio de puta madre...
Tu y yo , sabemos que no es cierto, es un pringao, y no van a durar ni dos meses, y mas con el caracter que tienen ella, pero aun asi decimos que es un tio de puta madre, o aun peor un buen hombre...que tambien jode lo suyo, pq no se sabe lo que estas diciendo...
No digais nunca de mi, que soy un buen hombre...
Y nos preguntamos si la llevara a los mismo sitios, si se diran las mismas mentiras, si se enfadaran por las mismas cosas, o lo que es peor si se reconciliaran de las misma forma...
Pero ya esta bien, si ella se va , cultivemos el odio , cultivemos la guerra... aunque esta cancion tambien esta llena de mentira....
(Mas o menos dice eso...)





Si ella se va no la perdones.
Si te deja cultiva bien tu odio.
Nunca seas generoso en olvido, si ella se va.
Si te deja no digas adiós
o "Qué vamos a hacerle", no pidas perdón.
No repases vuestras fotos
y, mirándole a los ojos,
regálale eterno tu odio.

Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas ella, es la asesina.

Porque cuando ella se va
alguien la esperará en la esquina.
En otros brazos reirá con otras mentiras,
dirá "Te amo, cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidará, todo habrá muerto,
y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
Para qué mentir, que ella se lleve,
aunque dure poco, tu odio para siempre.







Si quieres irte : la puerta la tienes abierta.
Si quieres quedarte: cierra otras puertas, tantas abiertas crean corriente...
Yo me voy unos días, ¿cuantos? no lo sé, ¿donde? eso da igual...

1 comentario:

Paco Becerro dijo...

Conoces la canción sin saber que decir de Ariel Rot? Andrés Calamaro también la ha cantado...

Espero que te guste, aunque es una canción con una letra muy dura.

Puedes oirla aquí