Baby´s on fire

En una tarde gris, como está, solo sé que todo va bien, pero no tan bien...
Que tengo una mascara, ante el mundo...
Sé que aunque me esconda, tu recuerdo me persigue pq ira conmigo...
Extraño tanto tu aroma, tus manos, tu cuerpo, tu voz.
Llenando el vacio de mierda. Que me consume y me mata.
Aunque en está tarde gris, te confirmo desde aqui, si es que me lees, que deberias, pq sino no sabes lo que te pierdes...
Que tienes un enorme rival... sorry, cuatro años son suficientes para olvidar... para comenzar a vivir.

P/D: Lo bueno de las historias es que enganchen, lo segundo mejor de las historias , es que parezcan reales... gracias... justo lo que queria con una historia... sin duda, os tengo que estar agredicida, quereis que sea verdad? asi lo es , si asi lo quereis, juguemos con las palabras, son las unicas que nos hacen vivir otras realidades..

5 comentarios:

verborrea dijo...

hola niña.
dia gris por tus lares?
a buenos aires lo inundo el invierno y con el 0 grados y con el lluvia y tristeza.
las distancias no son nada.
el mismo cielo, el mismo sentimiento.
olvidar es un gusto que evidentemente ninguna de las dos tenemos.
disfruta el dia grsi niña, mira por la ventana y sonrie.
mañana saldra el sol.
mañana el recuerdo sera mas lejano.
un dia mas
un dia menos
solo un dia gris, solo eso
un abrazo niña
buenas noches

Paco Becerro dijo...

dejará de importarte si te lee o no te lee.

dejará de estar. dejará de doler.

Así suele pasar.

Fuerza y valor (y buenos alimentos)

Un beso.
(con orejas de estar atento)

Unknown dijo...

Aunque deje de doler aparentemente... Siempre va a seguir estando presente... Por lo menos a mi me pasa y de eso hace algo más de tres años... Aunque sí que es verdad que dejarás de escribirle porque verás como tus palabras se pierden por el camino entre tu boca y su corazón...

Un besito.

MeGuXxX dijo...

La verdad es que coincido contigo en que lo importante de las historias es que enganches, no quiero teoría y sí práctica, algo que podrás poner en funcionamiento.

Un beso y anímate.

verborrea dijo...

hay niña, atencion personalizada que le dicen :P.
ayer nevo aca en buenos aires.
nunca lo habia visto.
caia tristeza del cielo niña.
saludos
(dejemosnos de tirarnos flores niña) ja
un beso