Baby´s on fire

Sin un gramo de locura

La nota seguía rondándola en su cabeza, como algo que no se termina, eso te persiguiera toda la vida, o por lo menos será un mal que dure muchos años. Ella no iba por la agencia, el no llamo a la agencia, pasaban los días, entre discusiones con Carlos, excitación con Julio, y negaciones a Miguel.
Carlos era su novio conflictivo particularmente estupido, se creía Atila, pero no era más que alguien acomplejado, ansioso de poder, el no podía permitir que una mujer le hiciera sombra, ¿como una hembra va a ser superior a un macho?, Penélope no era particularmente feminista, pero tampoco entendía esa diferencia que durante décadas o digamos años, se ha quedado establecida como hombre y mujer, ¿cuanta culpa tendrían las religiones de aquello? .
Julio, era un juego excitante, casi adictivo, acostarse cachonda con sus fotos y sus palabras, enviarle fotos guarras, con textos muy calientes, era una esfera de lujuria y excesos. En aquella época, tan ajetreada quizás le hacia falta algo así, divertido, sin ningún tipo de compromiso. Su sonrisa era perfecta, muy grata, pq hacia tiempo que una sonrisa no iluminaba su colchón. Su manera de tratarla, era atento, sensual, caliente, muy hombre, justo lo que ella necesitaba para dar un poco de motor a su monótona y aburrida vida, llena de palabras vacías, de días rotos, de noches en vela, de discusiones eternas, de reproches que no acaban, de llamadas perdidas sin contestar.

Entre todo este ir y venir de masculinidad en su vida, se encontraba Miguel, era un jefazo de una gran empresa, vamos era la empresa, así que, con todo su dinero, con su enorme casa, con su físico y su edad, lo tenía todo para tener cualquier mujer, el conoció a Penélope, cuando aun era ingenua, sumergida en un aislamiento social extremo, se ayudaron mutuamente, se han acostado varias veces, tampoco demasiadas, no es el tipo de hombre salvaje, que puede domar a un hembra como es ella. Tenía una enorme adición a la cocaína y dinero para comprarla. Pero esa noche, aún sintiéndose sola, invadida de pasado, con un incierto presente, con el dolor que deja una relación que se va, algo que termina, que es inútil salvar del naufragio, negó una cita a Miguel, decidió irse pronto a la cama, y superar su situación actual sin un gramo de locura.

Por la noche, la dio un enorme mareo, todo giraba en su entorno, iba agarrándose a las paredes para llegar a su cama, pensó:

Menos mal que no me he ido de fiesta ¡

Se tumbo a relajarse. Empezó a sentir en su entrepierna ese calor particular que la recorre de arriba abajo, sus dedos acariciaron su cuerpo, su piel, sus pezones, su clítoris, comenzó un ritmo acompasado, introdujo varios dedos en su vagina, extrañaba el pene erecto de Julio. Deseo tenerle metiéndola bien hondo. Dibujo su ausencia. Aún así llego a ese orgasmo que tanto le había costado conseguir, como era posible que mientras estaba haciendo un acto tan intimo consigo misma también tuviera que oír los reproches, el es que no haces lo que yo digo, pq yo te mantengo, pq yo soy mas listo que tu, de Carlos…

Mira Carlos, ahora no es el momento de escuchar tu filosofía barata, ni de reproches, son las dos de la mañana, llevo desde las 4 de anoche despierta, viajando, y ahora mismo solo quiero una cosa, correrme y dormir. Pensé que estabas cansado, ale mañana dialogamos o mejor dicho parlamentemos todo lo que tu quieras, pero a estas horas no.

Porque te dije que ….

No dejo terminar la palabra

Necesito un rabo penetrándome entre mi entre pierna, no lo tengo, por favor, ¿quieres dejarme terminar?

Y apago el móvil…



2 comentarios:

verborrea dijo...

de arriba abajo te estoy leyendoniña. el relato con tu rostro, ahora loleo. dios, muchos hombres muchos lios (si sabre de eso) mejor que te quedes con pocos, menos dolor de cabeza. y al loco que no deja ni que acabes, ni cuando estas sola, con tigo misma, a ese mi reina, lo hechas como perro, que no vale ni un polbo.
sigo para abajo.
saludos again

Viviendo sin ti dijo...

¿Donde se ha visto que ha una mujer la interrumpan en esos momentos intimos? Llevas razon a ese le hecharemos como un perro