Baby´s on fire

Bienvenida a la semana¡¡¡




Empieza el lunes, una semana nueva, todo nuevo, yo todas las semanas me hago un proposito nuevo, que es el siguiente, dejar los vicios, ser buena, alimentarme de manera equilibrada, coger unos kilitos, ser fecundada, etc... pero bueno, este lunes, ha sido diferente a los anteriores, no me he levantado resacosa, tengo la nevera llena de frutas, zumos, nutrientes en general... etc... carne, carne, carne... queso, queso, queso... salchichas (para Gino dog)... leche pausterizada, de esta que es lo mas parecido a la leche de verdad, pq ahora , con tantas cosas que les añaden, no se que porcentaje de quimica llevara eso, espero poder retomar las historias, seguir con penelope, la puntuacion salio muy empatada, asi que dejaremos que siga la imaginación que para eso está...
Me estoy cociendo en el minipiso haciendo un cocido¡¡¡¡¡
que horror¡¡¡ vaya antojos mas raros que tiene la gente, un plato de cuchareo en Julio, claro que aqui, es dificil encontrarlo, y el que es de Madrid, siempre agradece un cocido madriles en estos parajes, asi que como algo especial, pq intento reconstruir, lo que ya no tiene solucion, pero se intenta, le brindare ese cocido y la tarta de manzana... pero claro, que bonito seria todo si tuviera un hombre que se le ganara por el estomago, sería mio... nooo tengo un personaje tan peculiar en todos los aspectos, que es dificil llevarlo, pero realmente es un niño que tuvo una mala infancia, solo necesita abrazos, y que no se le lleve la contraria, nadie le ha debido de mimar lo suficiente.
Conversacion paseo a las 4 de la mañana

Vamonos a Jamaica¡¡¡ a hacer el hippie , tipo bob marley¡¡¡
¿Por que no? Cualquier cosa menos esto.
Es duro ¡¡¡ Es que esto no se va a acabar nunca¡¡¡
Esto lo voy acabar yo, y nos vamos a dedicar a disfrutar. A viajar por placer. A escribir. A invertir. A vivir.


Pero nunca llega el final de esto, es dificil, pq es como el tunel, pero sin ver la luz... pero si no hay luz, que alguien encienda un linterna...

Musica en nuevo formato...

4 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Ahora que no me ve ni oye nadie te confesaré que lo de ser un niño, con mala infancia, que solo necesita abrazos, y que no se le lleve la contraria, sirve para retratarnos a todos los chicos. Creo que simpre queremos mimos...

Lo demás que cuentas, pues que bonito es ganarse a un hombre por el estomago, yo lo intento hacer con mi rubia-azabache, porque el que cocina soy yo...

Al final tendríamos que hacer una reunión gastronomicobloguera y ver que sale de ahí.

Bueno suerte con lo tuyo. Besos futuroblogueriles.

¿Que tal te salió el cocido finalmente?

la que no encuentra su sitio dijo...

Pues con el calor que hace, no sé... me tira más una ensaladita de arroz o algo más fresquito :)

Pero tiene buena pinta, la verdad.
Por cierto, mi especialidad-conquista_estómagos es la tarta de manzana.

¡Gracias por la visita!

Aceite de Oliva barato y consejos para ahorrar dijo...

Una buena forma de combatir el calor de los madriles. Fantástico cocido!!!

Viviendo sin ti dijo...

Hello a todos¡¡¡
El futuro que no salga de nosotros, o tendria que matarte, ya sabes... jajajajjajaja....
Mi cocido de lujo no te digo más, vaya orejas que me llevas....
A la que no encuentra su sitio, solo decirle, que eso opinaba yo, pero que me ha sentido super bien, ideal para la siesta...
Alfonso, si te dijera, que estoy combatiendo un calor más humedo, en otra ciudad, que no se si es otro pais...
Pero la historia es , que joder, que bueno me ha salido el cocido,
Estaís invatados...
Besos