Baby´s on fire

Ni musas ni musarañas

Historia cotidiana...

Ya no me pierdo, entre el punto intermedio, para quien no sepa lo que significa eso, es cuando tu mirada se pierde en el vació, ante un punto invisible, sin ni si quiera mirar lo material, que se dibuja en tus pupila. Busco telarañas en las que entretenerme, mientras controlo, la ira, con paz. Recuperarme del desquicio, del precipio, dejando atras las noches, con lo que conllevan... Insomnio , creado o adquirido... de locos, o de cuerdos... da igual, en el fondo... siempre son los mismos cuentos, solo cambiamos los personajes...

Ya no me pierdo en tu lecho desecho, ni si quiera, tus ojos se cruzan con mi mirada, de eso ha pasado demasiado tiempo...Y los meses y años curarón tu herida latente, sangrante. Ahora es una cicatriz más. De años de luchas, de batallas ganadas y perdidas.

Ya no me pierdo en los sueños, que poco a poco he ido persiguiendo. Eso solo son fantasías acertadas o no , de nuestros subcosciente. ¿Pero será un error no soñar?

Ya no me pierdo en el viento, ni si quiera en tu voz... De risas lejanas de amigos, de mi reciente pasado... De esos que prometian no partir, de esos que siempre dijerón : " Yo estaré allí"

No me pierdo en laberinto que se creó, tras mis huellas, para impedir , salir del bosque, llenando mi camino de árboles, fantasmagoricos, dolorosos, incompresinble...

Soy luz en tu oscuridad , de este oscuro camino, que no entiendo pq aún dura. Que no entiendo pq este torpe y estupido senderó. Que por madurar, hay que recorrer.

No me pierdo en las musarañas. Antes me tiraba el día en ellas. Dibujando de corazones, el cielo, la calle, los bancos, que alguien convirtió en negro, ese alguien se repite, siempre con diferentes rostros.

Y de repente te miró. Nadíe te ve¡

Y una atmosfera blanca, te cubre a tu negro atuendo, a tus rubios rizos, a tu confortante sonrisa.

Por supuesto soy la unica persona que entiende lo que quieres decirme...

Video: Sadeness

No hay comentarios: