Baby´s on fire

Sobre los besos

No me gustan los besos, odio sentir cuerpos extraños en mi boca, babas ajenas, llamarme escrupulosa, decirme ahora el famoso refrán : todos los escrupulosos son guarros...Pero mi boca evita los besos, menos los que la agradan. Por eso hay que probar besos, hay besos con sabor aperitivo, besos con sabor a martini, besos con sabor a cocaína, besos de colores, besos sin colores, besos de despedida... el interminable mundo de los besos...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Y sin darme cuenta, ayer sentí besos, dulces, pasionales, un momento consuelo a esta estúpida existencia, me perdí en sus ojos, en sus labios, deseé tenerle conmigo, unos ojos verdes, redondos como todos, ¿Sería el olor? Seguro las feromonas son determinantes en los besos...Dios que horror , sino hubiera estado en esos días, el sujeto vive en un sito que tiene nombre de polla... pero con esos ojos, todo era diferente, daba igual que fuera berga o falico, que fuera perdido o encontrado, ¿eso que mas da?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Me perdí en sus labios, en sus besos, en sus manos... joder y mi lecho sigue desecho pero no por excesos de sexo... ¿esto es juventud?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Canción : Just a kiss and say good bye

4 comentarios:

Matarratas dijo...

buff, entre pinto y valdemoro no me vas a dar tiempo a seducirte con tanto rival XDDD

Viviendo sin ti dijo...

jajjajaja entre pinto y valdemoro, esta parla...

Paco Becerro dijo...

hola Pibón.

Que de pretendientes te salen, no hay como hablar de sexo para encender a los hombres...

Sobre los besos, que ricos los buenos, que malos los malos, que recuerdos las agujetas en la lengua de la adolescencia...

En fin C, esa almohada parece cómoda.

Javi Suárez dijo...

Besos, ¿cantidad o calidad? CANTIDAD sin duda.