Baby´s on fire

Adios al Sr. Voz

No comprendo, de verdad, de la buena. ¿Porque motivo de mi estúpida cabeza, no puedo dejar de ser dependiente de el ? En uno o otro sentido, siempre, consigue tenerme como una gilipollas detrás.
Pues seré tonta¡
Pues si bonita, va a ser eso¡

Esto es insostenible, no puede aguantar más tiempo.
Puede ser.
Además no es para nada la persona que te hace feliz
No creo en que nadie que no sea yo pueda concederme tal privilegio
A lo mejor es que después de tanto tiempo, la erótica se convirtió en apego.
Seguramente
Aunque he decidido con fuerza, seguir sin ti...
Que dura se hace la vida
Separate, alejate, vete, no vuelvas.
Hagas lo que hagas a mi me da ya igual.
Así será si así lo queréis
Lo unico que me molesta, son las noches en vigilia
Quiero y deseo dormir

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es duro... Yo no conseguí ese propósito ni poniendo 700 kms de por medio... Dicen que el tiempo... Tampoco lo creo... Hace ya dos años y medio y esa voz aún ronda mi cabeza...


Mucho ánimo y un beso fuerte!!!

Unknown dijo...

yo nunca mezcle trabajo con placer... porque se producen situaciones desagradables de reencuentros y difíciles de superar, ya que en muchas ocasiones es importante la distancia, aunque no sea física, el distanciamiento y si te cruzas con el dos, tres veces al día ¿como te lo vas a sacar de la cabeza?, ya se, ya se que ahora ya no tiene vuelta atrás pero era una idea, por otro lado ahora con el veranito en ciernes, no dejes de plantearte algún rollete, que siempre ayuda en estas situaciones, ocupas el tiempo te ilusionas y a lo mejor hasta ves mas claro lo que te conviene, gusta o prefieres. Espero no ser muy pesado, pero realmente cuando algo no deja dormir, es preocupante....
y sobre todo animo, muchos ánimos besos y abrazos

Sr.Ogro dijo...

Despues de largo tiempo huyendo con el aroma de su piel en la mia, con el sabor de su sexo humedo en mi boca, con la sensacion perdida de plenitud, pare. simplemente paré, deje pasar el tiempo, probe otras bocas, mire otros ojos intente amar otros cuerpos y aunque en principio nada daba resultado y todo volvia frente a mi, poco a poco como un azucarillo se fue deshaciendo de mi vida, hasta quedar en el mas hermoso recuerdo que me de la libertad para buscar un mañana.