Baby´s on fire

Vicio

Bueno anoche consegui tener un salón, un baño (mini mini), una cocina despejada, y un cuarto de estar.
¿Con ayuda de cuantos porros de maria? Pues con la ayuda de unos cuantos, digamos que mis previsiones de este año han sido mal calculadas, así que ya me quedan menos.
He decidido restaurarme, dejar la mala vida, de largas noches de insomnio creadas.
Así que voy a coger una maleta, como me lo he ganado a pulso, está se va unos días de vacaciones,a partir de mañana, tomar el sol, respirar aire fresco, conocer de nuevo un rincón enigmatico. Y sin vicio¡
Sino hay maria, me voy de viaje, no me quedo en casa.
Miro mi libro nuevo aún sin extrenar, me percato de el titulo radical que encierra la está obra, supongo que la he comprado por estar tan de acuerdo con la teoria de GAIA.
El titulo de mi libro nuevo : "La venganza de la tierra" James Lovelock...
Leo la trasera del libro, autodestrución, realmente es así, el ser humano es autordestructivo consigo mismo y con su entorno, somos como el virús de este gran sistema, nos propagamos , nos extendemos, arrasamos, aniquilamos, incluso lo hacemos con nosotros mismos.
Todo un reto¡¡¡
Claro, siempre es más facil destruir que construir. Así que optamos por lo fácil.
En esta reflexion de mediodia, de un amanecer a las 6:30 ¿que digo yo? ¿que tendra que hacer alguien a esas horas de la mañana?
Me despierto, llamo por telefono:
Yo: A que hora te has ido?
Voz: Me he cambiado la tarjeta al movil pero me he llevado toda tu agenda, por cierto, puedes estar tranquila, Alex sigue en tus contactos.
Yo : ¿ Y quien es Alex? (Sinceramente si tuviera que recordarlo me volveria loca)
Voz: Anda preparame un café y arreglamos esto del movil.
Doy la salchicha de rigor a mi perro, caliento dos tazas de leche en el microondas, preparo unas tostadas, me enciendo un cigarro, asi espero a que suene el timbre.
Terminado el peculiar desayuno me voy a la cama, me he quedado dormida hasta las 11:30 que ha sonado la voz.
Yo: Uy, me he quedado dormida¡
Voz: Has hecho bien, descansa, que te llamo para decirte que hoy estoy muy liado, todo el día, que no atenderé los telefonos, pero que mañana nos vamos de vacances.
Yo: Y el perrito ¿Tambien?
Voz: Tambien.
Bien, me he tirado de la cama corriendo, me he vestido y he salido a pasar al compañero de minipiso.
Hoy es un día, feliz.

No hay comentarios: