Baby´s on fire

Una reflexion más

Dicen que las personas tienen perros en ausecía de hijos pequeños, logicamente, tiene su punto de reflexión, realmente es dificil cuidar , convivir, educar , etc a una mascota, dicen que si tienes un perro más una planta en tu hogar y sobrevive un año estas preparado para vivir en pareja, pero a mi las mascotas si pero los seres vivos verdes, se mueren, inevitablemente, pq lo más dificil es que un cactus fallenzca, a mi me han amencido, moribundos o incluso caidos de su tiesto, ¿será eso que aún no estoy preparada para tener pareja estable? Puede ser, pero bueno mi pareja actual sobrevive a pesar de los multiplos naufragios de los que cada vez es más dificil reconstruir algo valido, aunque quizás cuando existe el cambio, lo percibes y haces todo lo posible para que todo no se vaya a la mierda, la verdad, ya has luchado suficiente, has puesto todo para mantenerlo, ¿ahora vas a perderlo? ¿para que? ¿alguien mejor? es posible, que exista ese principe azul, pero para mi, NO¡¡¡.. Estoy bien como estoy, me quejo pq me encanta quejarme, soy una gruñana encerrada en un cuerpo de veinteañera. Realmente la edad está en la mente de cada uno, y yo en un año no es que me haya convertido en un ser gruñon, antisocial, con mal humor muchas veces, es tambien, que he perdido la confianza, la fe, los sueños, aunque he recuperado las motivaciones, poco a poco voy construyendo lo que será mi futuro más o menos acertado.
Hoy el Sr. Voz está reunido, teniendo no se que, en no se que lugar, pq yo nunca se nada...
Así que he aprovechado para comprarme otra juego de la consola, otro de los sims 2 pq yo si tengo algo, es que me repito demasiado, aprovechando la conyuntura, de mis pocas ganas de salir, mi cansancio acumulado, mi vageria total, decidiendo así, tumbarme en el sofa, con el mando pegado a las manos, dandole sin frenar a las teclas...
Más dificil no puede ser, activar lo que te explica la gente, despues de haber empleado muchas horas en de mi precioso tiempo a mi vicio de la consola, he decidido buscar trucos del juego, logicamente, pq no estoy yo para ser un adolescente a una consola pegada, que luego vienen las recriminaciones, el bla bla bla, acto seguido la lamentaciones, y un mundo hostil teñira tu entorno...

1 comentario:

Sr.Ogro dijo...

El repetitivo dejar pasar el tiempo dia a dia, fin de semana a fin de semana. Enfrascarse en un juego, en un libro, en peliculas sin sentido y dejar pasar el tiempo sin mas. Me suena