Baby´s on fire

¿Jugamos a las mascaras?

Va a terminar la primavera, para dar paso a un verano caluroso.
El sol, entra timido, en este lugar oscuro, apartamento underground total, donde desquicio mi mente.
Hoy , no entiendo pq extraño motivo, he pensado mucho en ti.
Cubierta de ridiculo, de estupidez, de olvido.
¡Que dificil es ser el olvidado!
Y aún mucho más, cuando tu te has quedado colgado¡
Una situación, una historia, fechas continuas que golpean tu cabeza.
Y vuelves tu¡¡¡
¿Porque en cada momento ardiente es como si te debiera algo?
Mi humedad te reclama. Pero hoy me escondo tras una mascara.
Viciosa, lasciva, perdida de lujuria, todo mi cuerpo reclama tu sexo... tan lejano.
Quizás ha sido culpa de ese perfume mientras paseaba por las anchas aceras.
Me he vuelto a dejar embriagar por ese olor, que solo tu usabas.
Perfumes, recuerdos¡¡¡
Calor, mis entreñas todavia te llaman¡¡¡
Despúes de tanto tiempo, colgada todavía a un fantasma.
Aquí cuento mi vida sin ti, o debería de decir, mi vida sin mi, pq hace tiempo que no me encuentro ubicada.
Buscando un sitio, un lugar, donde por fin, dejar descansar mi espalda.
Y entonces en este sofa, que solo tiene dos plazas, comienzo a acariciarme... sin ti.
Acompaso, muevo, estimulo, golpeo, penetro. Y siento que es una entrega ciega a tu ausencia tan marcada.
Pero esta vez, me entrego con total reserva y con mascara.

2 comentarios:

Sr.Ogro dijo...

y por eso que no estas tu, dejo volar mis dedos entre tus pliegues sintiendo como al mojarse en ti me recuerdas. alzo al aire de tu recuerdo toda la virilidad que recibi al nacer buscando regar tu pecho con la simiente que un dia quemo tus entrañas.

Viviendo sin ti dijo...

Ogro bueno sayd:
y por eso que no estas tu, dejo volar mis dedos entre tus pliegues sintiendo como al mojarse en ti me recuerdas. alzo al aire de tu recuerdo toda la virilidad que recibi al nacer buscando regar tu pecho con la simiente que un dia quemo tus entrañas.

Viviendo sin mi sayd :

Me gusta¡¡¡


¿se supone que debo continuar?

JA JA JA