Baby´s on fire

Tiempo

Para olvidar, solo hace falta TIEMPO.
El Tiempo, lo cura todo (eso al menos nos dicen desde que tenemos uso de razón)

Yo, personalmente, creo que EL es relativo, no se puede medir las cosas en un tiempo determinado.
No existe un calculo exacto de cuanto empleamos en amar, de que cantidad usamos en olvidar.

¿Cuanto tiempo paso? ¿Cuanto ha pasado para que estemos más viejos, más cansados?

Muchos vinos he bebido, en tan poco, y aún sigo serena.

Aún recuerdo días exactos, fechas macabras, días fúnebres, en los cuales se perdió tu mirada.

¿Lo curo EL (tiempo)?
Pues no, hay cicatrices que no consigue cerrar.

¿Cuanto tiempo has vivido?

No se, la verdad, es que no es la forma de vivir, sino como has empleado cada minuto, segundo, hora

de tu estupida existencia, que algunos denominan como VIDA. Eso entraría en un pensamiento diferente

al que ahora mismo me planteo.

Conozco muchas personas, eso no quiere decir, que mantenga amistades con ninguna, pero si

oigo lo que la gente opina sobre su vida, la verdad es que a mi también me aburre la suya ¡

Deprimidos, colgados en armarios o a lámparas que iluminan un foco de pasado, esos somos los que más perdemos

el tiempo, o a lo mejor no.

También tenemos los optimistas y soñadores, que viven su vida tras un sueño dorado, que nunca llega

Luego tenemos a los conformistas, que se conforman con cualquier cosa.

Y así seguiría con un largo etcétera... pero eso me despistaría...

Hay gente que vive 78 años, pero su vida es aburrida.

Hay gente que vive 27 años, demasiado loca.

Hay gente que vive 35, demasiado aventurero.

Hay gente que vive 80, pero no ha tenido vida.

Días: tiempo civil, que se divide en 24 horas, de 60 minutos, de 60 segundos, y dura, por tanto, 86.400 segundos

¿SABEMOS QUE ES EL TIEMPO?


No hay comentarios: