Baby´s on fire

Y el fin, lo decido yo¡

Estoy cansada, de follones, causados por una enferma cabeza, la verdad, es que pienso, reflexiono, y concluyo : ¿como se puede tener tan mal fondo? ¿como se puede ser solo escoría por dentro?
¿Que maquiavelica mentalidad puede causar tanto daño a su entorno?
Pero se ha equivocado , está vez la Sra. Hurto, se ha equivocado con la estrategía...
¿Pq? porque ahora la veo venir, antes de que llegue.
La ví venir cuando cometio delitos como alzamiento de bienes y otros variados, pq de legal esta tiene poco, pq jamás vi a persona con tanta cara dura y con tan pocos valores.
La vi venir, cuando el otro día, llamo al Sr. Voz diciendo que había recibido un sms mio, ¿y mi número donde se refleja?. Y hoy camuflada de tercero, se burla de mis inversiones, en la bolsa ¿coño si me confundo y envio un mensaje equivocado? (que no digo que no me pase) ¿pq tiene el numero de tlf del Sr. Voz? No sé si me explico pero yo me entiendo.
Cansada de que esté hombre, seá tan ciego, la que pongo fin, soy yo¡
Hecho de menos Madrid, mis amigos, a mi abuela, mi parque, mi barrio, mi gente, mis fiestas, mi centro...
Y sobre todo extraño, la paz, el amor, el sexo compartido, la complicidad, la confianza.
Sobre el amor, diré que es inmenso, se puede querer a tu perro, amar la libertad, amar el aire, o simplemente amar una caricia... todo puede ser amor, siempre que no haya gentuza en tu entorno, para eso, es necesario sanear sin compasión.
Puede ser que el Sr. Voz piensé que soy radical, incluso llevara razón, pero cuando algo te jode, cortalo por lo sano, o tendras mierda , hasta el cuello¡¡¡
Yo me rindo ante la evidencia de que la felicidad y los meritos , en está vida injusta e ingrata, se lo llevaran otros... mientras yo siempre me quedaré fustrada, perdida, sola...

4 comentarios:

SirThePre dijo...

Yo me rindo ante la evidencia de que la felicidad y los meritos , en está vida injusta e ingrata, se lo llevaran otros... mientras yo siempre me quedaré fustrada, perdida, sola...



Es una época, todo toca a acabar, aunque dure, todo tiene fin... sin fin no hay principio, y todo comienza alguna vez; quizás tarde en acabar, pero acabará; quizás comparta tu frustración, por otros motivos, pero la frustración la siento igual...; también me encuentro perdido, en el abismo del mar en el mundo, intento recorrer el sendero de mi vida y no lo encuentro, está encharcado por el peor fango...

la soledad nos acompaña siempre... aún en compañía, ahí esta... solo que nos cegamos con otros sentimientos, nada más…


¡qué canciones que pones, me traen unos recuerdos...

Viviendo sin ti dijo...

también me encuentro perdido, en el abismo del mar en el mundo, intento recorrer el sendero de mi vida y no lo encuentro, está encharcado por el peor fango...

Puedo comprobar eso simplemente con leerte.

Yo no tengo miedo a la soledad, e incluso disfruto de ella, pero desde mi punto de vista, la soledad no elegida esa , es la que verdaderamente mata.

Un abrazo amigo de la blogosfera

P/D : ¿que te ocurre con las canciones? Es que tengo un buen gusto... (je je je)

SirThePre dijo...

Yo no tengo miedo a la soledad, e incluso disfruto de ella, pero desde mi punto de vista, la soledad no elegida esa , es la que verdaderamente mata.

Exactamente lo que pienso... mejor no podría ser expresado ;).


PD: tus canciones.. dios!

Una de mi colección:
http://www.youtube.com/watch?v=D14q9IKUkL0

Viviendo sin ti dijo...

La cancion es una pasada, lo unico mala la Gloria , esa que es de la CIA, jajajajaj no me cae muy bien , esa señora...
Pero la cancion es preciosa sin duda...
te pongo un link , esta es de la mia, a ver que te parece