Baby´s on fire

Sobre besos y otras paranoias.

He esperado demasiado tiempo a que todo cambiara, ¡que absurdo!
¿Qué va a cambiar? No entiendo pq siempre tengo que andar con hombres excesivamente ocupados en sus múltiples funciones, está pesada carga, cada vez, me desespera más, me hunde, me aniquila la energía, en teoría, según lo que acabo de escribir quiere decir que me lió con vampiros energéticos.
La canción que inspira está letras es muy triste, pero me gusta, siempre he opinado que las mejores letras se escriben ante el dolor, la desesperación, la nostalgia.
Your kiss¡¡¡
Sinceramente, no recuerdo ya un beso de amor. Como dos lenguas juegan dentro de una boca, por otra parte soy muy especial para los besos, pq odio las babas dentro de mi boca, ni los que te la ocupan toda, como si fueran un dentista, hurgando cada rincón.
No quiero volver contigo, hace tiempo que no tengo fe, ni esperanza en nada, no encuentro las motivaciones, en esta mini vida que me he montado.
Todo es tan nuevo, tan para estrenar, que el 0 , es eso un empezar de 0, ¿Y que hay en un lugar así?
Nada, solo recuerdos, fotos, música, libros, cosas inacabadas.
Quizás S. Freud tuviera razón cuando decía que si a los 25 no te habías realizado, te sentirías como una persona frustrada. Y como yo ya he rebasado esa edad, pues lo mismo es los síntomas que siento, de tristeza, soledad, una loca incomprendida en este mundo de cuerdos.
Cuando noto mi locura, el refugiarme en un pasado mejor, pero falso, pq creo que a estas alturas, todo es una gran mentira.
¿Qué necesito? Quizás terminar lo empezado ¡
Puede ser que simplemente necesite ahogar mis penas llorando, añorando, soñando, todo eso que pudo ser y no fue, o todo eso que hubiera deseado y no se cumplió.
Realmente no voy en mal camino, para la susistencia, en pocas palabras no me va mal ni bien, simplemente me va. Pero tengo lo que todo el mundo espera a mi edad.
Video: Tracy Chapman "The promise"

No hay comentarios: