Baby´s on fire

Estupida Nostalgía

Hoy, me miras, tan callado... tan inmovil, tan silencioso, tan lejano...

Yo clavó mis ojos en ti, pregunto de nuevo : ¿porque a nosotros?

Tu miras, tu sonrisa se clava, de nuevo en mi, las palabras repiten en mi cerebro...

Me arrepiento de no dormir contigo, nunca, de no calmar tus malos sueños, de no darte ese bebe, que seguro hubieras adorado... más que a tu propia vida...

Tu sigues sonriendo, pausado, como inerte..

Te extraño, solo se me ocurre ofrecerte mi futuro , te echo de menos... pero quizás no estemos aún preparados...

Tu sigues mirandome, en frente... ojeroso, pero con esa sonrisa, tuya, tan especial...

Te miro, me abrazo a ti, envuelta en locura...

Tan solo eres una foto en un corcho pegada

Unos malos recuerdos que prefiero llevar conmigo

Unos buenos momentos que me hacen sonreir, cuando en este instante tan oscuro, recuerdo que algún día tu amor fue lo más grande recibido.
Lo siento, no estoy aún preparada, para enfrentarme a nuestro pasado.

Video : Que es nostalgia (fragmento de la pelicula Princesas)

3 comentarios:

SirThePre dijo...

Por lo bueno y por lo malo, continuarán ahí; añorarás los felices, amarás los malos, consejeros en el momento oportuno, amantes del saber acabarán siendo, hasta, finalmente, desaparecer por simplicidad.

Viviendo sin ti dijo...

Por lo bueno y por lo malo, continuarán ahí; añorarás los felices, amarás los malos, consejeros en el momento oportuno, amantes del saber acabarán siendo, hasta, finalmente, desaparecer por simplicidad
Muy bien mancebo, me quito el sombrero ante tu reflexion de las 16 h.
¿Que tal ? Ya pasaron esos 18 dias malignos?

SirThePre dijo...

No :( Me queda mañana, a las (buscando el papel...) 10:00 saldré de ahí, renovado, sin preocupación, sin remordimiento, saldré a follarme al mundo, esa misma noche saldré a divertirme, quizás, a emborracharme, o a fumarme la nube del amanecer, quien sabe xk, quizás para disfrutar del sol de día siguiente :).

¿Y tú como lo llevas? He visto que has actualizado, intentaré leérmelo todo para hoy, que si no se me acumula ;).