Baby´s on fire

Sober el ser humano y las drogas

(Inspirado en algun lugar de la blogsfera) esto fue un comentario a un post de alguien, pero me quedo demasiooo bien, asi que como es mio, lo pongo donde quiero.
El ser humano y las drogas¡
Curioso¡
Digamos que las drogas "ilegales" nadie sabe nada , pero todos opinan los malas que son
¿que me dicen de las drogas legales ty de los farmacos de colores el daño que causan en el sistema ? ¿el daño que hacen al inviduo que lo consume?
Es imposible, hablar de un tema, cuando no se tiene conciencia, ni se conoce, ¿como puedes prejuzgar algo que ni si quiera se conoce?
Bien, yo soy politoxicomana, quiere decir tomo determinadas sustacias toxicas, nicotina, tch, y otras mas que ahora no vienen a cuente, y que solo uso como dijo mi gran idolo Sigmun Freud. La evasion a traves de cierta sustancia, ilegal.
Diremos que todos los que dicen de drogas, no deben saber que la droga existe desde que el ser humano es hombre.
Ni las apoyo, ni las reivindico, ni las prohibo, simplemente existen, sin más, las consume quien desea, y no necesitamos dobles falsas morales.
Cuando me presento me da igual lo que opine la gente, digo sin tapujos lo que soy.
Ahora si queremos debatir sobre las drogas, podriamos decir, que cleopatra consumio opio, los romanos consumian vino y otras cosas, en el renacimiento el pope no era otra cosa que coca en polvo, los templarios tenian la alquimia de las plantas, que siempre digo que no tomariamos mierda saturada si tuvieramos la alquimia de las plantas.
Lo que la naturaleza da que no lo destruya el hombre.
Lo curiso de todo esto, es que E.E.U.U creo una lista de drogas en
1937, drogas antes usadas para todo, en muchos medicamentos incluso para tratar problemas de depresion, obsesion, etc ... como hacia freud, recetar cocaina para que sus pacientes se evadieran y pensaran con la cabeza fria.
Bien el motivo por el cual E.E.U.U creo esa lista, es simple, invento el nylon, no debemos olvidar que en aquella epoca , gran parte de Europa y Africa tenian grandes plantaciones de cañamo, (planta de cañamo es decir marihuana) que de eso se vestian, se aproviosanban, hacian muebles, fumaban, y comian los animales.
Curiosamente el nylon destituyo al cañamo.
Nada más que decir al respecto. De momento.
P/D: No es que sea prolifica, es que tengo demasiado tiempo libre, y contesto a lo que me escriben.
Saludos, si quereis mas
darme la alquimia de las plantas

3:01 AM

Video : Marihuana




¿Y pq no nos preocupamos de esto?

3 comentarios:

Unknown dijo...

solo decir que coincido en todo lo que dices en este post y me gustaría añadir dos cosas, es muy importante sacar de la ignorancia a la gente y que se hable con conocimiento de causa, no eso de droga MALA, medicamento BUENO.....son lo mismo, solo que tienen distinta consideración legal y otra cosa, me encanto el vídeo de Kevin "desde que te perdí" buenísimo..... tienes otro comentario esperándote allá. Bueno hasta pronto y besos.

Sr.Ogro dijo...

Reflexion no por topica menos acertada. El mundo esta lleno de drogas que nos alienan de una manera u otra, lo unico es que este mejor o peor vista. Si lo que se ve por algunos sitios de niños tirados en el suelo borrachos perdidos fuera por culpa de la heroina seria algo tremendo, todo el mundo asustado, en cambio es alcohol, como vamos a decir nada, como vamos a regular el consumo de verdad si hay tanta gente que como de el? y siguiendo esta reflexion que me lleva por los cerros de ubeda porque, si nosotros no podemos regular el alcohol ni el vino porque hay tanta gente que vive de el nos empeñamos en regular lso consumos de Coca de otros paises.
Que dificil es todo, que facil no ver nuestra propia mierda.
Que complicado dejar un comentario sencillo de recien llegado.

SirThePre dijo...

Estoy totalmente a favor de ese comentario...
Y lo del cáñamo no tenía ni idea, muy interesante...