Baby´s on fire

El usuario anonimo (2)

Era una noche muy fría de un lunes de noviembre… tras hablar un largo rato, ella decidió ir a ver a su J adorada…pero sabia que algo iba mal, solo por la manera q el se expreso… se abrazaron, quisieron, amaron y jugaron con dedos, lengua y palabras toda la noche… ese ultimo beso, ese déjame partir… sino jamás podré irme de tus labios.. Esa mirada, esa sonrisa… todo el, la hacia sentirse única… solo por el placer de disfrutarlo… simplemente conocerle fue lo mejor que tuvo Shunyata en su vida…
¿Por qué el volvía así a su vida? Como un intruso que sin ser invitado, ocupa tu mente, tu tiempo, tu vida… era solo PASADO… pero latía tan vivo en ella…
Extrañada de que su segunda J, doble de la primera no se conectara… comprendió, que era una bromita de mal gusto… y siguió esperando a su usuario anónimo…
Para no pensar más, ni seguir teniendo premoniciones… decidió ponerse a limpiar , descolgó cuadros, quito muebles… hasta dejar ese piso en el que vivía con A, a su estilo… la casa era diferente, fregó los platos acumulados de meses de depresión…. La ropa sucia amontonada… quito aquel estudio que odiaba, montándose una oficina en la parte de aquel salón, que tenia dos ambientes…La estantería de sus centenares de libros, brillaba por el orden y la limpieza… consiguió aquel decorado Zen que tanto necesitaba para su estabilidad y armonía...
Aquella mañana ella había conseguido mantener con serenidad uno de sus peores tragos, las venganzas de su ex pareja A… la corto la luz… temió por su poco alimento que reposaba en el congelador… pero como es una diplomática, consiguió que la devolución de aquel suministro tan imprescindible, se la hicieran en 30 minutos…tras advertir a su ex , de que aquello no podía seguir así, suplicarle que llegaran a un acuerdo… y el volver con su soberbia y prepotencia… se planteo, que lo mejor seria que su abogado siguiera con su trabajo…
Se sentó de nuevo ante aquella pantalla, su usuario anónimo, había vuelto, haciéndole una confesión de lo enamorado de ella y de la vida… Algo le dijo:
Este tío, te conoce….Su manera de escribir, lo que sus letras decían…
En esos momentos la J actual, ese que la había vuelto a hacer retroceder en el tiempo,,, quedándose de nuevo, con la duda ¿Qué nos paso? ¿Por qué a nosotros?
El confeso que era ese usuario anónimo, ella intento buscar ¿Cómo se pudo hacer con mi correo? Pero era imposible acceder a ella por ese camino…
Tras días hablando con ese sujeto del Messenger, y descubrir que era la misma persona que comentaba en sus blog….el, como todos, como siempre….comenzó a pensar con su cerebro de abajo… ella cada vez tenia mas desarrollado el del estomago…. Así que, tras una conversación, era lo mismo, el perdón y el saber perdonar… continuamente su usuario anónimo la hablaba de eso… de quien se fue…. De que la guerra es dura….
Ella pensó que era Juan, su primera J….y sin comentar nada… a nadie… de sus pensamientos… o pequeña paranoia… marco el numero de su amigo Mario, le invito a cenar… cuando llamo a la puerta…. Estaban todavía los dos hablando, por aquella pequeña ventana, que le acerca de nuevo una vez más….
Le comento a su amigo que alguien había accedido a ella… investigaron sobre si se podía conseguir su correo justo en aquel blog… la respuesta: NO
Entonces la miro, y la dijo:
Pensaras que soy un paranoico… pero esta persona te conoce…habla de cosas que conocemos pocos, además demasiadas parecida a Juan…no digo que sea el… pero lo mismo es alguien que os conoce demasiado…
Un enorme silencio, Shunyata pensaba lo mismo, precisamente eso…y contesto:
Si, yo pienso lo mismo¡¡¡ Pero no he querido decirlo por si se piensan, q como no se olvidarle… me ha vuelto la psicosis de sus regreso…
Tras un rato de investigar ellos dos, sus dos cerebros trabajar… decidió que lo mejor era esperar a ver que pasaba…
Amaneció… salio corriendo a su ordenador… sin ni siquiera haberse lavado la cara, ni cumplir con la obligación de pasear al perro… en busca de su usuario anónimo, que decía llamarse José…
Sin vacilar ni un instante ella le pregunto:
¿Quién eres? Mis lectores y yo, queremos conocerte….
El sorprendido (o no tanto) contesto:
Soy José, de Canarias, ya lo sabes¡¡¡¡
Ella pensó que tras ese método era muy fácil, demasiado esconder su verdadera identidad….
Ya claro, eso si, pero no es eso lo que pregunto ¿Cuántos idiomas sabes?
Aunque esa pregunta parecería estúpida, no lo era… Juan dominaba 9 idiomas… si el dijera 4 , ella ya tendría pq dudar… el contesto:
Pocos, 6 ¿pq me preguntas estas cosas?
Shunyata se quedo sin poder ni si quiera escribir, ya eran demasiadas coincidencias… comenzó a plantearse… que tantos idiomas, su sonrisa, sus ojos… era Juan… y se dio cuenta que ya no quería que el volviera…ella sin dudar le dijo;
Eres Juan, lo sé… no entiendo pq tras tres años de tu atentado… Sigues escondiéndote de mi, tras nuevos personajes y vidas… el año pasado eras Carlos, administrativo, casado, con una hija no tuya sino de tu pareja… y residías en la Vaguada… (Madrid)…Ahora eres José, modelo y actor, y estas en Canarias… pero eres tu, escondido… lo sé…
El interlocutor… se quedo en silencio un rato , ni si quiera se precipito a desmentir las palabras de Shunyata…
Será mejor que lo dejemos… pensé que era el momento… para poder hablarte, para saber de ti… pero todavía sigo sin estar preparado… sabes como quede después de aquello… perdí todo… y tu estas fuera… yo sigo dentro…
Ella replico:
No me jodas¡¡¡¡ yo he estado dentro por ti, he aguantado de todo por tu amor… a un cabrón que me ha maltratado humillado, he andado con los gordos y su marquetin de salón , solo por saber de ti…¿vuelves ahora? Cuando ya he dejado nuestra guerra… cuando ni tu nombre reclamo… tu el fantasma de mi vida y mi sueños… y encima regresas de manera ficticia, montándote vidas…como tu solo sabes hacer, eres un buen profesional… muy bueno… pero si solo voy a tener ráfagas de lo que fue lo nuestro , a través de personajes inciertos… prefiero sin duda… dejarte perdido en mi pasado …y sin duda estas perdonado, pq te amado por encima de mi misma... pq nosotros no tuvimos la culpa de aquel espantoso suceso... pq el dolor q nos causo, fue solo causas ajenas a nosotros...si algún día amaneces con fuerza... sin duda , me encantara recontrarme contigo... pq eres , fuisteis y seras, una de las personas que quiero en mi vida, pq me importa, y deseo que seas muy feliz... pero esperaremos a que tu puedas afrontarte a tu pasado... después de tanto tiempo, ya no tengo prisa... se vivir sin ti... aún me acompañas siempre... te quiero, te ame, y te querré... no lo dudes¡¡¡ Adiós...
El desapareció de nuevo, ella sabia que se volvería a disfrazar... algún día, superaría sus traumas, sus heridas, su locura de la guerra... y volverían a cruzar sus ojos... pero todavía no estaban preparados.... (fin.....)

1 comentario:

SirThePre dijo...

:-|.

Me has dejado ... :|.

te escribo al mail.