Baby´s on fire

Conversaciones de mi, sin ti¡

Recuerdo el día que te conocí. Me pregunto :
"lo recordaras tu"
Una primavera, en una bonita tarde de abril.
Hace tanto de aquello.
No recuerdo tu voz, ni tu imagen, ya no me sonríes en las noches oscuras.
Pero aún siento tus caricias tan cercanas.
Si yo pudiera, volar sin alas, hacia tu nido, asomarme tímida a una ventana, donde te encontraras tu, disfrutar viéndote, sonreír.
Así podría dejar estas cadenas de recuerdos que atan.
A lo mejor me quedaría allí como voyeur de tu vida, observando las escenas cotidianas, brindadas por ti.
¿Como será ella ahora?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Es evidente que te marchaste y me olvidaste, que ni si quieras recuerdas la unión de nuestras almas.
O quizás me equivoque.
Ya no quiero ni si quiera verte, para nada¡
sabes que eso es mentira, te encantaría zanjar esa relación.
Creo que ya no te quiero, pq no te odio. Aunque me quedo con la experencia de que te ame.
Ya, sí, cuentale eso a otro, sabes que le amastes, que no es una persona indiferente para ti, que te encantaría volver a verlo

Puede ser que aún no este preparada para enfrentarme a nuestro pasado, por eso no atendí el telefono.
Me doy miedo
No persigo ya sueños
Soló deseo soñar a tu lado

4 comentarios:

Jordim dijo...

Espero que también te vaya muy.
Ciao.

Jordim dijo...

;)

Fran dijo...

nos mentimos para encontrar nuestra propia verdad, a veces el camino es duro, y nos trae de vuelta a donde lo iniciamos y no por eso deja de ser el camino correcto.

Sr.Ogro dijo...

La verdad es que somos casi vecinos, yo vivia en Valvanera. Y estuve una tempora trabajando en un video club que habia por alli.
El sr. Voz es un afortunado que desconoce el valor de su fortuna.