Baby´s on fire

Semi caos

Bien, digamos que he pasado de estado decadente de mi mini hogar a crear un poco de espacio, debajo de la mesa, por fin , no hay cajas.
Mañana podre instalar allí el ordenador y todo lo demás.
Por lo menos hemos conseguido espacio en la mesa¡¡¡
Es importante¡
He luchado con la aspiradora, he apilado todas los paquetes en mi habitación...
Y todavía me debe de quedar un metro para llegar al techo¡
Menos mal que son altos¡
Todo se acaba¡ Pero esto parece eterno¡
Estado : semicaotico
Firmado en algún lugar del olvido.

1 comentario:

joserayab dijo...

Me encanta esa canción. Muy buena.

Entré aquí desde el blog del eZcritor. Un consejo: cuando vayas a ponerle etiquetas a los posts, sepáralas con "comas" ",". Lo digo por el post anterior. Me pasaré por aquí de vez en cuando. Saludos.