Baby´s on fire

No me lo puedo explicar

Perder tres años de tu vida, aferrada a una historia sadica y tortuosa...
Sentirse no más que un juguete en manos de una cabeza desquiciada...
Odiarme por pensar y por sentir...
Amar a un fantasma ausente...
Desear la muerte, buscarla, no encontrarla...
Perderse en lineas blancas continuas, buscando el olvido...
¿Que quieres olvidar? Eso te preguntas cada amanecer...
Cada día más cansada, cada segundo, el cuerpo pesa, no sabes seguir una vida que antes solo tu guiabas...
Perdida, no encontrada, olvidada, humillada, maltratada, agredida, demencia por falta de cordura...
Tranquila mi niña, solo queda un paso, apoyandome en la poca gente que sigue a mi lado...
Deseando confortarme en unos brazos, que me den tranquilidad, en un abrazo que transmita, eso de lo que hoy carezco...
Y me busco, pero no me encuentro...
Comienzo un futuro, tan incierto, tengo miedo... quiero huir...
¿Quizás me he vuelto cobarde?
¿En que momento me he perdido?
¿Donde me encuentro? me miro al espejo, no me reconozco, mas delgada... mas demacrada, mas triste... y olvidada¡¡¡

video : Girl, You´ll be woman soon (Urge overkill / Pulp fiction BSO)

No hay comentarios: