Baby´s on fire

Y como te iba diciendo...

Hace mucho tiempo tuve un blog¡ que dio frutos¡ Y un día decidi cerrar todo sin mirar atras, esta vez esconderme tras otro nick, otra gente. Ser solo una parte más anonima de esta parte del ciberespacio, tan personal.
Depositar sueños, buscar mis musas, encontrarme perdida en un mundo nuevo, sumergida en otros nuevos recuerdos.
Vivir sin ti¡¡¡
¿Cuando y como aprendía a vivir sin ti?
No lo sé, creo que todavía no he superado no volver a ver tus ojos, pero yo lo intento, dice el terapeuta que es un problema de que no se superar las perdidas, ni los fracasos.
Quizás mi personalidad de niña mal criada, influya en no dejarte marchar lejos.
¿Pero eso ahora que pienso que más da?
Hace tiempo que no estas... Y tiempo que se que no volveras¡
Y yo sigo viviendo, sin ti...
Camino por calles, más tuyas que mias, pq como es la vida¡¡¡... ¿Dime que hago yo en tu ciudad natal?
Me odio por recordarte, me enfando por escribirte. ¿Pero que quieres? Ni si quiera me enseñastes a olvidarte.
Te quiero, te quise y te querre.
Te ame.
Y a veces me pregunto ¿como quieres que te olvide? Tan absurda historia nos envuelve, que quisiera alejar de mi, todo lo conflictivo que dejastes, todas esas pesadillas que generastes, ese miedo a no volver a ver a alguien.
Contigo descubri, no que la semana tiene más de siete días, no algo tan romantico como esa canción, descubrí, que aprovechar el tiempo, es lo minimo que se debe hacer, que los botes de pastillas, no me haran traerte de nuevo, que ese entorno tan hostil, es más doloroso de lo que yo creía. Y conocí el buen sexo, quizás por eso mis entrañas te reclaman como macho, que fecunda, llena y agrada.
Ese amante que no se olvida, ese adios inacabado, esa relación confusa... esa historia tan absurda.
¿Como quieres que te olvide? Cuando tu recuerdo, me duele en el alma.

No hay comentarios: