Baby´s on fire

Los hijos del hambre no tienen mañana

Bien diré que entre mis múltiples manera de asesinar segundo a segundo, está estúpida existencia, está crear cosas, hace tiempo comencé a hacer montajes de vídeo, música, texto, pero eso se llama vídeo loop o vídeo art, y yo sin saberlo.
Menos mal que vinieron desde la Rusia para decírmelo.
En mi apartamento de soltera, totalmente inhabitable, pq esto ya empieza a ser preocupante.
Mami, quiero una mujer de la limpieza, po favo¡
Pues no, aquí me tengo yo que organizar una existencia por lo menos medio ordenada, soy un desastre personal, total¡
Tengo cosas buenas, pero muchas malas, me pierdo en el vicio, me come la desidia, morire joven, llevo lo que se denomina : mala vida.
Ya lo cantaba Manu...
tu me estas dando mala vida, yo pronto me voy a escapar, gitana mia por lo menos date cuenta, tana por favor, no me dejas ni respirar, tu me estas dando, mala vida...
Pero y lo dificil que es escapara de uno mismos, de los recuerdos, de el presente.
¿como vivir sin noción del tiempo?
Es tan absurda e ingrata mi pequeña existencia, pero sigo en mi mundo, falso. Escondida, agazapada, cobarde, sin ser capaz de seguir mi camino, sin ese aliciente, que tenian mis antiguas relaciones, soy rara, lo sé. Pero estoy deseando cambiar de tipo de gustos, no es facil, pq si te gusta el pollo, que no te den ternera, es que no es lo mismo, pero bueno, saldre de este circulo donde llevo muchos tiempos ya instalada y me hare una rebelde sin causa, a mi edad¡¡¡
Nunca es malo, si la dicha es buena.
Ale , que os dejo aquí el video art, la reflexion de las 16 de la tarde, antes de masturbarme, aunque hoy no tengo ganas... y me liare un cigarrito de la risa, a ver si me rio de algo, aunque sea de mi misma.
¿Y pq no? poner orden en el mini piso.
Saludos

P/D: El video puede contener imagenes no apta para todos los publicos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola ,para el contador de curiosos clickas en el y te redirecciona a su pagina, te registras y te da la opción de crear uno y muchas otras cosas, es fácil, sino no estaría ahí, besos, animos

SirThePre dijo...

Me ha encantado el Vídeo :).

Estos días no escribiré mucho, supongo, aunque siempre acabo cayendo en las garras del teclado :)

Sr.Ogro dijo...

No por ver imágenes similares día tras día dejan de impresionar y si ademas van acompañadas del suave quejio de Ana y el resto de los canteca nuevas emociones surgen.

Espero que tu masturbación haya sido placentera.

Anónimo dijo...

NECESITO ESTE VIDEO PARA UNA CLASE POR FAVOR.... ¿COMO PUEDO HACER PARA BAJARLO?
ANGIE