Baby´s on fire

Porque me encanta este tipo

Quien no conoce a Heroes del silencio? Pues supongo que poca gente, en particular los que son pequeños... pero tambien, está bunbury , tanto me gusta lo primero como los segundo, estuve hace años en un concierto de este artista, la verdad es que es todo glamour y show encima de un escenario...
Bunbury es un genio, como tal excentrico, pero sin duda sus letras me transportan, me mueven, me dicen, me conmueven, consiguen despertar cosas en mi.
Recuerdos, personas, momentos, heridas que aun estan latentes...

El rescate



Otras :

Alicia
Anidando liendres
Al final
El jinete
La herida
Apuesta por el rock and roll
La chispa adecuada
Sirena varada

En fin hay tantas que podría hacer cuatro discos de canciones que me gustan de este hombre.

6 comentarios:

verborrea dijo...

hola linda, gracias por pasarte por mi lugar. yo vine y me gusto lo que vi. si te gusta heroes, escucha la vercion de hechizo que hace el grupo argentino catupecu machu. y si podes mirate una fotito del cantante que esta para morderlo.
lindo encontrarte tambien, ya me dare otra vuelta.
saludos

Unknown dijo...

Mis ídolos de juventud, que por cierto tocan este verano otra vez juntos por fin en Zaragoza, su ciudad natal...allí estaré con un amigo de los de toda la vida, recordando, coreando hasta perder la voz....
porque Bunbury en solitario, casi me gusta más... ya sabes todos cambiamos y ahora me identifico con sus paranoias de ahora... en fin no te doy más la lata, que me pongo nostálgico, gracias por la visita.
Por cierto no me funcionan los links de youtube del post, solo por avisar besos....

Unknown dijo...

uso el mozilla firefox y no me habia pasado antes...
cuidao con las reventas que las carga el diablo, animo bsos

Unknown dijo...

oye tienes razón, con el explorer si van ¡curioso! gracias por el consejo

Sr.Ogro dijo...

Solo son apuntes a tu ultimo post

El juego de descubrir tu piel

Anatomía de mujer

Sátiro en el día a día del recuerdo

En silencio sin Voz.



Dulce anatomía en Blanco y negro

Placer en color

Dibujando con los dedos

Tus huesos marcados



Descubrir con fervor

El ombligo del mundo

Desde donde soñar

El asalto a la flor del deseo



Labios que se unen en el deseo

Labios que se abren en silencio

Descubrir con lengua de serpiente

Lo que tus dedos reconocen día a día



Dulce anatomía en blanco y negro

Espalda de Diosa dañada

Por la euforia del poder

Caricias en sueños



Imagen grabada en mis pupilas

Cuerpo de mujer viva

Rodeada de deseo

Cubierta de miradas



Aromas de Madrid

En tierra extraña

Tan solo apuntes

De tu anatomía en Blanco y negro

Sr.Ogro dijo...

Sip, viendo la sinopsis del libro supongo que puede ser de mucha ayuda para descubrir nuevos caminos. Mi gran suerte es que con todo lo amplio que soy busquen donde busquen aciertan y dan satisfaccion. aunque supongo que son cosas de la edad y el saber apreciar los pequeños placeres.
me lo regalare para mi cumpleaños