Baby´s on fire

¿Como ser divina de la muerte?

Bien digamos que cambio el libro contable, los folios y la gris oficinas, por los eventos, el mundo del folclore, donde se conoce gente variopinta, pero eso es lo de menos, pq personas hay de todo tipo, es curioso, pero poco me podría ya sorprender, y eso que soy joven y prometo ( Ja Ja Ja)
Quede el otro día con un amigo que me va ayudar a conocer a gente artista de este país fuera del mio donde resido. Comienza a gustarme¡¡¡
(Ya era hora)
Ahora he pasado de ser ama de casa aburridisima, a ser una mujer divina de la muerte, ocupadisima, con eventos y reuniones, donde se intercambian tarjetas, mientras te pones ciego de la bebida más típica de por aquí, el cava.
Me encanta un buen cava semi o seco, pq el brut es que no me acaba de convencer, no se pq.
Pues mi ausencia a sido debida a que yo quede para consultar precios y presupuestos, de cosas, que ahora no vienen a cuento, y me encontré con este amigo, J.M. que podía ayudarme, después de varias cervezas, en un mítico local del centro de esta ciudad donde resido, nos fuimos a una entrega de premios a los mejores guionistas de cine, tv y radio de este país, en la FONT del GAT, ¡Yo pensé que eso solo era una canción! Pues no gente, existe.
Un lugar muy agradable para una ultima noche de primavera, después de comer miles de pijerias, coca (de San Juan) mal pensados..., y tomar cava, tras cava, conocí a un director que ha ganado un Goya este mismo año, con el cual comparti un rato agradable de tertulia, me dio su tarjeta, pero yo lo siento, mi empresa está todavía en proyecto, y no tengo¡ Así que solo pude darle el telefono, ya que tiene interés en vídeo art, a mi a su vez me interesa que los vea, por cierto, recordarme, mi novela ¿Pq no la termino? Será pq soy muy vaga? o pq mis musas se han ido a fumar marihuana, me han abandonado...Por cierto ese evento tenia 0 de glamour.
Bien acto seguido, me fuí a ver a un gran amigo, que tiene un gran puesto en las cámaras ( de comercio) saco la bolsa y se me fue la vida.
Las 9 de a mañana cansada de tanta mierda corriendo por mis venas. Me duermo.
Suena el despertador, ni si quiera lo oigo, duermo hasta las 16 de la tarde, mi hora de reflexion pero sin ganas de pensar , solo de comer, dirigí mis pasos hasta la terraza mas cercana, donde quedo con el Sr. Voz para tratar unos asuntos, me acuesto con el, me suena el teléfono y tengo que asistir ahora a conocer a la encargada de el negocio de mi amigo fotógrafo del national geographic, el cual quiere fotografiarme, es normal, con la maja que soy, pero no estoy divina , aun no queridos, he descuidado tanto mi vida personal, como mi apariencia física, que estoy en desacuerdo conmigo misma.
Llego a la reunión, con un kilo de maquillaje, me echan 20 años, que alegría. Las cosas que no repetiría si tuviera esa edad. Me presenta a María, una mujer, poco agraciada, pero en su momento debió ser por lo menos guapo, solo eso, pq físicamente no es gran cosa, pero lleva diamantes hasta en la gafas, con eso ya digo todo.En la zona alta de este lugar donde me encuentro tomamos algo en un lugar para no fumadores, tuve que recurrir al Sr. Voz para que se fijaran mas en mi nivel social que en mi aspecto tan descuidado, ahora claro han deseado ayudarme, para estar divina, sociabilizarme y abrirme puertas que para mi seria difícil, toda pija yo :
Claro es que el Sr. Voz es tal.. todo un personaje, ya ves¨
Y asi he conseguido un bono para el mejor estilista de esta ciudad, para ser maquillada y peinada para mis super eventos, super citas, super vida, por un precio que es baratisimo, ya que voy como modelo que tiene alguna sesión de fotografía.
Maria : El lunes te veo. Ven divina.
Yo misma : Tranquila, soy divina de la muerte.


4 comentarios:

SirThePre dijo...

Vaya, veo que han sido unos días ajetreados ;).

Suerte con el nuevo camino que empieza tu vida, espero ansioso nuevos post para informarme sobre cómo te va ;) .

Un beso.
PD:¡¿Tengo que decir algo sobre la canción?! Me quito el sombrero...

Fran dijo...

jajajaja, el jodio esta engordando por momentos. estoy deseando que lelguen los conciertos de este año, mis citas con los maestros seran en Malaga y en madrid.
Y tu, sigue los dos pasos para triunfar, Divina de la muerte y antes muerta que sencilla.

verborrea dijo...

que vida! que de mover!
tu musica me ha encantado!
a morir divina de muerte.
saludos

Sr.Ogro dijo...

Cuando todo esta roto, solemos encontrar ese usuario anonimo. Lo encontramos en Blogs, en correos o en una pantalla de msn y nos da tanto cmo nos quita cuando le echamos de nuestra vida.