Baby´s on fire

¿Me quejo por vicio?

Bueno entre vicio y vicio, pues se me pasa la vida.
Quizás cualquier persona de mi edad, daría cualquier cosa por estar en está situación.
1º No comparto casa.
2º Estoy en el centro de una ciudad.
3º Voy a montar mi empresa, de organización de eventos.
4º Mi compañero de piso, tiene cuatro patas. Solo llena de pelos los suelos.
5º Y me lo he ganado a pulso¡
Por fin dejo atras un mundo injusto, frió, calculador, desquiciante, depresivo,
un pasado más cercano de lo que a mi me gustaria.
Sobre el amor, ultimamente afirmo, que ha pasado como a un segundo plano de mi existencia, no creo en el, no lo busco, nadie cumpla mis requisitos, o quizás no quiera enamorarme.
Nunca he vivido sin estar colada por alguien, alguna vez he estado enamorada, de quien no debía, como es natural en mi, siempre haré lo que no debo, diré lo que no debo, y estaré donde no debo.
Eso debe de ser genetico¡¡¡
No escribo con acentos, pq jamás aprendi las reglas de ortografia que rigen las silabas.. no me interesaba en absoluto cuando una palabra era esdrujula, o llana...
Y retomando el tema amor, cuando soy testigo del comportamiento humando ante las hormonas que provocan el llamado enamoramiento... es curioso¡
Miras, sabes que no es eterno, que es tan fragil como un arbol recien plantado, pero la gente lo vive como si fuera eterno, seguramente afirmarian de inmediato, que esa persona con la que se abraza y se besa es la "de su vida", y en parte llevan razón. En esos momentos ocupa su vida.
Luego siempre alguien nos remplazara.
Yo siempre he sido más amante que esposa, no entiendo pq , pero es así. ¿No quiero ser esposa? Quizás si, a lo mejor me gustaria ser madre, no sentir el vientre vacio, pero la verdad mis objetivos son otros.

No hay comentarios: